domingo, 1 de julio de 2012

EL MAR DE NICO


Y llego el cumple de Nicolás, 5 años!!
Lo tenia clarisimo, queria en su tarta su tema favorito: el mar.


Lo mejor de esta obsesión repostera es la reacción de la persona para la que cocino, suele ser lo que yo llamo el efecto "fuegos artificiales", abren la boca y dicen: oooohhhh!!!
Pero los niños . . . son palabras mayores, o les gusta o estas perdida.
Y despues de mirarla y remirarla se acerco a mí para decirme al oido:
"Tita, es la mejor tarta del mundo!!"



 La mejor del mundo!!
Nicolás, te quiero UNA COSA LOCA!!


7 comentarios:

  1. vaya pasada laurita!!!!!!me encanta!!!!el peque tiene razón es la mejor tarta del mundo!!!!!!
    maribel

    ResponderEliminar
  2. Hola tita.Claro que es la mejor tarta del mundo, como tú eres también la mejor tita del mundo. Te quiero una cosa locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................Gracias. Nicolás.

    ResponderEliminar
  3. Hola tita. Gracias por hacerle a Nicolás esa maravillosa tarta y por toda la dedicación que has puesto en ella. Además está buenísima............que suerte tenemos de tenerte y poder disfrutar de tus maravillosas creaciones. Besos nos vemos.............Car y Alberto

    ResponderEliminar
  4. Labanda eres mi idola, cada vez que publicas algo pienso se lo copio, se lo copio y me quedara mejor que a ella jajjjajaja........ que ilusa, tu ya estás en otra liga

    besos ;)

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE!!! No sabía que podían caber tantas cosas impresionantes en una tarta! Eres una ARTISTA de la repostería. Enhorabuena!!!
    Me siguen encantando las ovejas lilas. Qué pasada!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la tarta prima!!!!! Nicolás seguro que la disfrutó muchísimo...Besos. Cris

    ResponderEliminar
  7. Ya quisiera yo una Tita así, algún día conseguiré sorprender a mis peques con algo similar. Evelín.

    ResponderEliminar