martes, 25 de junio de 2013

KIT KAT CAKE & CUMPLE BLOG

Vuelve a ser el cumpleaños de Sonia, y eso me hace recordar que mi aficción repostera ya cumple un año!! Para celebrarlo tenía muchas ganas de hacer la Kit Kat Cake.
Hay muchas versiones, con lacasitos, maltesers, fresas, huevos de pascua:



Pero a mi favorita, sin duda, es la de 
los cerditos revolcandose!!
Aquí está el resultado:


Rellena de buttercream de Nesquik de fresa!




Un año de blog,  98 entradas, 16.500 visitas y cientos de comentarios.
Solo me queda deserle feliz cumple a Sonia y daros miiiil gracias a todos por seguirme!!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacernos la vida mas dulce con tus creaciones. Besosssss.

    ResponderEliminar
  2. Di que si sol...que lo que haces es super dificil....eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  3. Kiero unaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Eres una superartista, es muy simpatica la tarta de Rafitas (osea la de los cerditos) jijiji (Demi)

    ResponderEliminar